Asesor Call Center/ Linea de Sac

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTERCONTENTO BPS ***¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! Hemos logrado que más de 150 Contentos cumplieran su sueño y estamos esperándote para acompañarte a cumplir los tuyos:¡Estamos felices de que puedas ser parte de esta gran familia!

Como Asesor de SAC, serás responsable de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Tus principales funciones incluirán atender y resolver consultas, reclamos y sugerencias de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats en línea.

Requisitos para el puesto:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de call center de 12 meses en SAC o Ventas.
- Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para establecer y mantener relaciones positivas con los clientes.
- Conocimientos básicos de uso de sistemas y herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos .
-Disponibilidad inmediata.

Ofrecemos:
- Salario: 1.300.000 + Variable + Prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a Viernes turno de 8 horas entre las 7:00 Am y las 8:00 Am, No se laboran Sábados, Ni Domingos, Ni festivos.
- Se paga nomina mensual, se otorga el beneficio de adelanto de nomina de manera gratuita.
- Posibilidades de crecimiento en la compañía.

En Contento BPS S.A valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. No discriminamos en base a raza, religión, género, orientación sexual o discapacidad. Todos los candidatos calificados recibirán consideración por empleo sin importar estas características.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CALL CENTER
Empresa de telecomunicaciones, con 43 años de experiencia en el mercado nacional, nos caracterizamos por Transformar las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y a afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida.Generaremos relaciones cercanas, basadas en nuestros valores que fortalezcan esta gran familia con un enfoque sostenible y guiados por la pasión de servir e innovar en el mercado global. Seremos la mejor empresa para trabajar del sector. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en CALL CENTER
Comparte el Aviso