Asesor Call Center Trilingue (Español, Inglés, Alemán)

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Concentrix está en la búsqueda de tu talento!
Somos una de las compañías con mayor crecimiento en el sector BPO en Colombia y ofrecemos grandes oportunidades para ti.
Actualmente estamos en la búsqueda de personal trilingüe (español-inglés-alemán) que cuente con interés por el servicio al cliente en el sector tecnología/tech support para laborar con nuestro equipo de Medellín. Buscamos personas proactivas, dinámicas y pasión por alcanzar nuevos retos.
¿Qué te ofrecemos?
Ofrecemos un contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
Salario: 3300.000 COP + Bonificación de hasta 500.000 COP
Horarios rotativos con 42 horas a la semana + 2 días off.
Sede: CC Aventura en Medellín - Excelente ubicación con facilidad te zona de parqueo y acceso al transporte público.
+ Oportunidades de crecimiento
¡Anímate a trabajar con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso