Asesor call sector salud. Técnico. 6 meses de experiencia en líneas call de salud. Técnico/a en administración en salud o carreras afines.
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.640.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Agente call center sector salud con al menos seis (6) meses de experiencia en atención al cliente en el sector salud.
Formación académica: Técnico/a en administración en salud o carreras afines.
Requerimientos para el cargo:
- Habilidades ofimáticas.
- Manejo de computador.
- Agilidad en tipeo.
- Conocimiento en atención al cliente.
Misión del cargo: Brindar atención efectiva y orientada al usuario en los canales definidos para el acceso a servicios del sector salud, garantizando calidad, oportunidad y cumplimiento de las políticas institucionales.
Funciones:
- Atender usuarios que se comunican a las líneas definidas para la gestión de citas, de acuerdo con las políticas establecidas.
- Solucionar y orientar las inquietudes de los usuarios que se comunican a través de los canales establecidos.
- Captar usuarios para apalancar el crecimiento continuo de las unidades funcionales.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, orientación al cliente y adaptabilidad.
Salario: $1.640.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término obra o labor.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm. Sábados de 8:00 am a 12:00 m. No domingos ni festivos.
Lugar de trabajo: Medellín.