Asesor cartera call center

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando un Asesor de cartera para nuestro call center.
Si tienes experiencia en gestión de carteras y atención al cliente, y tienes un buen manejo de herramientas ofimáticas, esta podría ser una oportunidad ideal para ti.
En este rol, serás responsable de gestionar y optimizar carteras de clientes, proporcionando atención personalizada y resolviendo problemas de manera efectiva.
Deberás mantener una comunicación clara y profesional con los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria en todo momento. Además, serás el punto de contacto principal para cualquier consulta relacionada con la cartera de clientes.
Se requiere experiencia de 1 año en gestión de carteras y atención al cliente.
Debes ser proactivo, con habilidades de resolución de problemas y una actitud enfocada en el servicio al cliente.
Tu capacidad para trabajar en equipo y tu habilidad para manejar herramientas ofimáticas serán fundamentales para el éxito en este puesto.
Si cumples con los requisitos mencionados, estamos ansiosos por conocer tu perfil y cómo puedes contribuir a nuestro equipo.
Salario: 1.423.5000 + Prestaciones + aux transporte
Horario: Lunes A Viernes son rotativos de 8:00 A.M. -5:00 P.M. y de 09:00 A.M. - 6:00 P.M. Y sabados de: 9:00 A.M - 1:00 P.M.
La empresa Dar Ayuda Temporal S.A, cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso