Asesor centros de llamadas o call centers
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector servicios, busca integrar a su equipo de trabajo a un/a agente de chat en español, con un año (1) de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en centros de llamadas o call centers. Esta es una oportunidad para personas con habilidades de servicio y ventas, que deseen fortalecer su conexión con el cliente y hacer parte de un entorno de crecimiento y cumplimiento de objetivos.
Formación académica:
Técnico/a o tecnólogo/a en áreas afines al servicio al cliente, ventas o atención a través de chat.
Misión del cargo:
Brindar atención a los clientes y apoyar los procesos de ventas mediante canales de chat, asegurando la resolución efectiva de requerimientos, el cumplimiento de estándares de calidad y el registro adecuado de la información en los sistemas establecidos.
Funciones:
- Atender clientes a través del canal de chat.
- Solucionar los requerimientos de los usuarios.
- Registrar en los sistemas lo conversado y acordado con cada cliente.
- Dar respuesta y hacer seguimiento a tickets asignados.
Conocimiento:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.423.500 + $300.000 de comisión por cumplimiento de indicadores + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: obra labor.
Horario: Lunes a domingo, horarios rotativos (06:00 am a 03:00 pm, 07:00 am a 04:00 pm, 08:00 am a 05:00 pm, 02:00 pm a 11:00 pm) con un día compensatorio en semana. Programación de máximo dos domingos en el mes. Pago de recargos dominicales, festivos y/o recargo nocturno.
Lugar de trabajo: Medellín.