Asesor Comercial

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 4

Empresa dedicada a la construcción y venta de Proyectos de Vivienda se encuentra en búsqueda del mejor Talento para el cargo de Asesor Comercial Inmobiliario Bilingüe.

DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ASOCIADAS AL ROL:

Compromiso: Apoya e instrumenta decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes.

Orientación a resultados: Fija metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo los niveles de rendimiento de acuerdo con los objetivos organizacionales.

Iniciativa: Se anticipa a las situaciones con una visión a largo plazo; actúa para crear oportunidades o evitar problemas que no son evidentes para los demás.

Dominio integral de los proyectos inmobiliarios de la empresa, incluyendo especificaciones, ventajas, y posibles objeciones de los clientes.

Adaptabilidad y apertura a nuevas tecnologías y herramientas digitales que puedan mejorar la eficiencia y efectividad en las ventas.

Búsqueda constante de nuevas formas de mejorar los procesos de venta y la experiencia del cliente.

Competencia en técnicas de negociación, cerrando ventas de manera eficaz y ética.

Enfoque constante en la consecución de metas de ventas, utilizando indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el éxito.

Comprensión profunda del mercado inmobiliario local, tendencias y necesidades de los clientes.

Habilidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades.

Apoyo y mentoría a miembros menos experimentados del equipo de ventas.

Responsabilidad activa en el cobro eficiente de la cartera de los clientes asignados a cada proyecto inmobiliario. Implementar estrategias para garantizar que los clientes mantengan buenos hábitos de pago, respetando los tiempos y condiciones acordados en los planes de pago.

Monitorear de manera continua el estado de los pagos y realizar seguimientos proactivos para prevenir retrasos o incumplimientos.
Trabajo colaborativo con su equipo de trabajo y con otros departamentos (como marketing, tramites, proyectos, tesorería y jurídica) para asegurar una experiencia de cliente coherente y profesional.

Proporcionar asesoría y soluciones a los clientes que enfrentan dificultades para cumplir con sus obligaciones de pago, buscando acuerdos que beneficien tanto al cliente como a la empresa.

Mantener registros detallados y actualizados de todas las transacciones y comunicaciones relacionadas con la cartera de clientes.

Colaborar estrechamente con el departamento de trámites para reportar y resolver cualquier irregularidad o retraso en los pagos.

Trabajar de forma proactiva para resolver cualquier problema o discrepancia en la documentación, evitando demoras en el proceso de venta. Asegurando que todos los cierres de ventas se realicen de manera oportuna, con las firmas necesarias y en cumplimiento con los procesos internos de la empresa.

Responsable de asegurar que toda la documentación necesaria para el cierre de ventas esté completa y sea precisa. Verificando que la documentación del cliente cumpla con todos los requisitos legales y normativos.

ACADEMICOS: Tecnólogo y/o profesional en administración, mercadeo, o áreas afines con manejo idioma inglés medio/avanzado.

EXPERIENCIA: Cuatro (4) años de experiencia relacionada en roles comerciales en proyectos inmobiliarios, preferiblemente liderando equipos de salas de venta, experiencia administrando negocios fiduciarios para proyectos inmobiliarios, indispensable experiencia relacionada en servicio al cliente, y manejo de ERP y/o CRM comercial

SALARIO: $2.200.000 más COMISIONES sin limite.
Contrato a termino indefinido con todas las prestaciones.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Colviva S.A.S
Grupo Colviva S.A.S es una empresa con más de 7 años de experiencia en el sector inmobiliario, creada con el fin de desarrollar soluciones integrales para la adquisición de vivienda. Nuestra principal función es la gerencia comercial de proyectos inmobiliarios nuevos de Apartamentos, Oficinas, Lotes, etc. en Medellin y Antioquia. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Antioquia Localizada en Antioquia, Medellín.
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