Asesor comercial Call Center Medellín Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres ser parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Medellín y tienes experiencia certificada en call center mínima de 3 meses en ventas. ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Requisitos:
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo. No profesionales.
*Aceptamos estudiantes nocturnos o virtuales.

Ofrecemos:
*Salario: 1.300.000 + Auxilio de transporte +comisiones sin techo, con todas las prestaciones sociales. Pago mensual.
*Horarios: Lunes a viernes 8 horas diarias rotativas en el lapso de 8:00 am a 7:00 pm y sábado de 8:00 am a 3:00pm. (Total de 47 horas a la semana). No domingos ni festivos.
*Funciones: Ventas servicio hogar call center.
*Labor: Presencial, cerca a la estación Ayurá.

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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