Asesor Comercial Call Center Ventas

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Emergia y crece con nosotros!
Somos una empresa española especializada en tercerización de ventas y servicio al cliente para el sector de energía y gas. Operamos en Medellín, enfocándonos en clientes españoles.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en ventas Call Center (certificada).
Actitud comercial y habilidades en servicio al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Aprobación del proceso de selección: Prueba Practikalia, Role Play, PDA y documentación.
Disponibilidad presencial.

¿Qué te ofrecemos?
Contrato por obra labor - 36 horas semanales:
Salario: $1,423,500 (Se paga el mínimo completo aunque se trabajen solo 36 horas, pero no se pagan nocturnos ni dominicales).
Contrato por obra labor - 46 horas semanales:
Salario: $1,423,500
Beneficios:
Prestaciones legales vigentes (ARL, EPS, pensión, caja de compensación).
Auxilio de transporte: $200,000.
Comisiones:
ATC: $500,000
ML (VENTA): ¡SIN TECHO!

Formación:
9 días de capacitación (lunes a viernes o lunes a sábado).
Aprenderás sobre:
Producto
Aplicativos
Geografía española
Beneficios en formación:
Auxilio de transporte: $6,800 (pagados cada viernes).
Beca formativa: $150,000.
Refrigerio incluido.
Horarios y Ruta de Transporte:
Turnos 24/7 (Desde la 01:00 AM hasta las 06:00 PM).
Ruta de transporte disponible de 01:00 AM a 05:00 AM (costo: $2,200 por recogida).
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Postúlate ahora y potencia tu carrera con Emergia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso