Asesor Comercial Medellín

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en busca de un Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo en Medellín.
En AUTOFAX S.A., buscamos profesionales con una sólida experiencia en el desarrollo de relaciones comerciales y una capacidad demostrada para generar y mantener contactos con clientes potenciales.
Tu rol será fundamental para impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes y para asegurar la satisfacción de nuestros clientes actuales.
Como Asesor Comercial, serás responsable de identificar oportunidades de negocio, gestionar y cerrar acuerdos comerciales, y ofrecer asesoramiento experto a nuestros clientes.
Deberás contar con habilidades de comunicación efectivas, una actitud proactiva y una capacidad para trabajar en equipo.
Además, es importante que tengas una visión estratégica y una capacidad para adaptarte rápidamente a los cambios del mercado.

Si tienes experiencia previa en ventas o asesoramiento comercial, este puesto es para ti.
Nos gustaría que tengas al menos dos años de experiencia en roles similares y que poseas habilidades las ventas y la negociación.
En AUTOFAX S.A., valoramos el desarrollo profesional y ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y hacer una diferencia significativa, únete a nuestro equipo.
¡Ofrecemos una excelente oportunidad como Asesor Comercial en el sector llantero! Buscamos un candidato con
habilidades de negociación y una sólida experiencia en ventas.
Responsabilidades:
- Asesorar a clientes con información clara y veraz sobre nuestros productos y servicios.
-Realizar un telemercadeo efectivo para el seguimiento de nuestra base de datos, considerando disponibilidad de
producto, saldos en cartera, gestión de entrega de mercancía, y más.
- Atender garantías y servicio postventa.
- Cumplir con los deberes y obligaciones de la organización para un desarrollo laboral óptimo.
- Fidelizar clientes actuales y potenciales.
- Mantener una comunicación constante con el equipo de trabajo y superiores.
- Demostrar una actitud proactiva, liderazgo y excelentes habilidades comunicativas.
Requisitos:
- Tolerancia a la frustración y habilidades de negociación.
Ofrecemos:
Una matriz de comisiones competitiva 100 % prestacional, basada en indicadores y metas por variables en
venta, utilidad y cartera, cada uno con un porcentaje de comisión segun rango de ventas. (ventas mínimas de 121 millones).
Comisiones sin techo, salario variable 100%
Auxilio de rodamiento segun resultado de ventas
Horario Laboral:
Lunes a viernes de 07:45 am a 05:15 pm
Sabados de 07:45 am a 12:00 pm
Entre mayor sea tu rango de ventas, mayores serán tus ingresos, esta es tu oportunidad de alcanzar el éxito que buscabas.
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu carrera en un ambiente estimulante y profesional.
¡Esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GENESIS INVESTMENTS C.S.C. S.A.S
Centro de servicios compartidos de servicios administrativos para las empresas de sector llantero. Sistema verde ESP, Autofax Sa. Kairos Logistics y Genesis Investments Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en GENESIS INVESTMENTS C.S.C. S.A.S
Comparte el Aviso