Asesor comercial tiendas falabella comisiones 2.000.000 sin techo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

nos encontamos en la busqueda de Asesores comerciales
generando excelentes bonificaciones realizando abordaje del cliente durante su visita a las tiendas.

Horario: Domingo a domingo con un día compensatorio a la semana 46 horas) (Descansas 2 domingos al mes)
Salario: $1.423.500 + Auxilio de Transporte + prestaciones de ley + Comisiones sin techo ni piso = $1500.000 - $2000.000 (Promedio)

Requisitos:
Debes ser bachiller, técnico, tecnólogo en cualquier área y tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas PRESENCIALES de cualquier tangible e intangible, puede ser seguros, telecomunicaciones, bancos, financieras, turismo, vivienda, venta de línea blanca/marron o relacionados realizando abordaje en frio.


Postulate para contarte los excelentes Beneficios que tenemos para ti.
PROCESO INMEDIATO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso