Asesor comercial trabaja desde casa experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Trabaja desde la comodidad de tu casa

si eres bachiller en adelante y cuentas con 6 meses de experiencia en ventas (Preferiblemente en telecomunicaciones) y actitud comercial ¡Esta oferta es para ti!

Horarios: lunes a sábados, no domingos no festivos

Salario 1.423.500 +Aux de transporte + prestaciones de ley más comsiones en promedio de $563.757 Sin techo + Variable de $75.750 (Aproximado salarial de $1987.257)
Pago quincenal!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso