Asesor comercial/ vendedor para empresa de turismo

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Asesor Comercial/Vendedor para nuestra empresa de turismo.
Si tienes una actitud proactiva y te apasiona el turismo, esta oportunidad es para ti.
Tu rol principal será asesorar a los clientes, ofreciendo información detallada sobre nuestros paquetes turísticos y servicios personalizados.
Deberás ser capaz de identificar las necesidades de los clientes y recomendarles opciones que se ajusten a sus preferencias y presupuestos.


Tu capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes será clave para el éxito en este puesto.
Además, deberás estar dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y a asumir responsabilidades que requieran una alta capacidad de adaptación y resolución de problemas.


Se requiere experiencia previa en ventas o asesoramiento en el sector turístico.
Si tienes una formación en turismo, gestión hotelera o cualquier campo relacionado, será un plus.
También buscamos una persona con habilidades de comunicación efectivas, tanto verbal como escrita, y con una actitud positiva y entusiasta.

SALARIO BÁSICO: 1.423.500 + 200.000 + COMISIONES

Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm con una hora de almuerzo que es rotativa entre las asesoras del punto.
Sábados son 2 horarios:10:00 am 3:00 pm con media hora de almuerzo
1:00 pm a 6:00 pm con media hora de almuerzo
Se laboran los días festivos (No domingos) y el horario en festivos es de 12:00 m a 5:00 pm, estos festivos también son rotativos entre las asesoras del punto ya que solo asiste una asesora en ese horario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUMMAR TEMPORALES SAS
Hemos sido una compañía que ha prestado Servicios de Personal Temporal por más de 30 años en el mercado Colombiano. Hoy somos mucho más que eso: somos un grupo de tres empresas con un portafolio de servicios y soluciones para aumentar la productividad de nuestros aliados.Con base en lo que somos, estamos cambiando nuestra marca y nuestra imagen corporativa para reflejar lo que hacemos mejor. Generamos valor a partir del análisis de las necesidades de nuestros aliados, diseñando alternativas e implementando metodologías que aumentan su productividad;de ahí nuestro nombre: Summar Productividad Empresa del sector RRHH / Personal. De 251 a 500 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SUMMAR TEMPORALES SAS
Comparte el Aviso