Asesor de cobranza Call Center Experiencia en cobranza / Cartera castigada

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Cobranza!
¿Eres apasionado, orientado a resultados y tienes experiencia en cobranza? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! estamos buscando talento como tú para formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.

Perfil que buscamos
Formación: Bachiller, Técnico o Tecnólogo.
Experiencia: Mínimo 6 meses certificables en cobranza de Cartera Castigada.

Requisitos adicionales:
No estudiantes.
Habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar metas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.


Detalles de la oferta
Cargo: Asesor de Cobranza
Salario: $1.423.500 + Comisiones sin techo (¡Tu esfuerzo define tus ingresos!)
Auxilio de transporte: ¡Te apoyamos en tu movilidad!
Prestaciones de ley: Cumplimos con todos los beneficios legales.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horarios: Lunes a viernes: 07:00 a.m. - 7:00 p.m. (8 horas diarias).
Sábados: 08:00 a.m. - 03:00 p.m.
Total: 46 horas semanales reglamentarias.
Modalidad: 100% presencial.

¡Postúlate ahora!
Si estás listo para asumir este reto y formar parte de un equipo que impulsa el éxito, ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros!
¡Tu pasión y habilidades tienen un lugar en nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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