Asesor de cobranza castigada / cartera

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nuestro equipo quiere contar contigo como Asesor de Cobranza. Si buscas una oportunidad para iniciar tus proyectos y aprovechar los beneficios económicos de la compañía, esta es tu oportunidad.
Requisitos :

*Bachiller, Técnico o tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia en COBRANZA CASTIGADA CALL CENTER
*(NO PROFESIONALES)

*Se permiten estudiantes virtuales

Ofrecemos

-Salario: $1.300.000 + Excelentes comisiones +Prestaciones de ley

-Tipo de contrato: Obra o labor con posible cambio a termino indefinido

-Horarios: Lunes a Sábados, No domingos, No festivos

-Funciones: Cobro de cartera

-Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, calle 76 45a - 09 Itagüí


BENEFICIOS :

- Comisiones prestacionales

- Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía. ( Supervisor, Formador, cargos administrativos)

- Convenios Educativos


¡Únete ahora , no dejes pasar esta gran oportunidad !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso