Asesor de servicio al cliente y fidelizacion trabajo remoto atencion por chat y llamadas
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
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Estamos creando la comunidad más grande de generación de ingresos pasivos y construcción de libertad financiera transformando la vida financiera de Latinos a través de entrenamiento presenciales y Online y estamos en búsqueda de un Asesor de Servicio al Cliente que se una a nuestro equipo de trabajo y brinde un servicio excepcional y asegurando la satisfacción de nuestros estudiantes.
Requisitos:
- Experiencia comprobable de mínimo 1 año en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Manejo de Excel básico.
Funciones a realizar:
- Atender al cliente mediante los diferentes canales puestos a disposición (teléfono, correo, WhatsApp, etc.).
- Llamada de bienvenida a nuevos estudiantes a los diferentes programas de entrenamiento.
- Enviar instrucciones de acceso a portal educativo, acceso a grupo de WhatsApp de estudiantes y encuesta de Bienvenida.
- Seguimiento 1 a 1 de quién ha realizado los pasos.
- Soporte WhatsApp constante a estudiantes durante todo el programa. (Ingreso a zoom, ingreso al portal, grabaciones).
- Enviar encuesta en la semana de creación de billetera.
- Realización de encuestas por WhatsApp y Typeform.
- Reportes de encuesta por Excel.
- Seguimiento 1 a 1 a la base de datos de estudiantes de su progreso en los programas de entrenamiento.
- Reinsertar a las personas que no asistieron al entrenamiento anterior.
- Reporte de inicio de programa.
- Editar diplomas de las personas y enviar 1 a 1 al WhatsApp.
- Enviar invitación a la graduación del programa.
- Identificar mejores estudiantes que respondieron a todas las encuestas, que tienen buena asistencia.
- Agendar reuniones de 10 minutos con los mejores estudiantes para tomar testimonios.
- Comunicación constante con el área administrativa.
- Entrega de premios a ganadores de lingotes, laptop, tablets, criptos, etc.
- Responder con un correo formal a las solicitudes de devolución.
TRABAJO 100% REMOTO.
SALARIO: 1?700.000.
CAPACITACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL.
***INDISPENSABLE***: Debe contar con equipo portátil para la realización de sus funciones y buena conexión a internet.
Contratación inmediata.
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