Asesor o agente Call Center Cobranza cartera castigada

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En Contacto Solutions estamos en búsqueda del mejor talento que sean bachilleres, técnicos y/o tecnólogos finalizado y certificado con experiencia en call center en COBRANZA CARTERA CASTIGADA CERTIFICABLE mínimo 6 meses. Aquí serás el responsable de gestionar el cobro de cartera castigada de una reconocida empresa del sector.

Te ofrecemos.
- Contrato a término obra a labor ingresas contratado una vez finalizada la capacitación del producto.
- Horarios de lunes a viernes, dentro de la franja de 7:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 11:00am, turnos rotativos, 47 horas semanales. Se aceptan estudiantes nocturnos.
- Salario básico de $1.300.000 + Comisiones con piso y sin techo + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
-Pagos mensuales los primeros 5 días hábiles del mes

Así mismo cómo compañía te brindamos diferentes beneficios como:
-Plan carrera
-Convenio con diferentes universidades para que inicies o continúes tus estudios recibiendo descuentos especiales.
Entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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