Asesor servicio al cliente Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Servicio al Cliente Bilingüe Inglés

Somos Group COS y buscamos some Customer Services Representatives para unirse a nuestro Campaña de atención al cliente y venta cruzada para una empresa de energía en Texas muy similar a lo que es EPM acá en Colombia.

¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Requisitos:
Nivel de inglés C1
Full disponibilidad de tiempo
Vivir en Medellín o en el valle de Aburrá

Ofrecemos:

- Contrato a término indefinido.
- Salario $2.700.000 (con todas las prestaciones legales vigentes)
- Bonificaciones por desempeño hasta $ 487.000
- Bonificaciones por venta indirecta hasta $ 687.000
- Bono de contratación de $1.200.000
- Horarios rotativos en franja de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes; sábados y domingos off
- Fines de semana OFF
- Firmas contrato desde el primer día
- Te ofrecemos salud prepagada, bonos permanencia y MUCHO MÁS
- Labores 100% presenciales - ITAGUI
- Contratación INMEDIATA
- Oportunidades de crecimiento dentro de la campaña, luego de haber aprobado el periodo de prueba

Si estás buscando una emocionante oportunidad para utilizar tus habilidades de servicio al cliente bilingüe, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum actualizado. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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