Asesor Servicio al Cliente Empresa de Turismo Medellin
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos Viajes y Viajes, una empresa creada en 1983 que ha tenido gran crecimiento en los últimos años en el sector Turismo, línea de negocio que ayuda a cumplir el sueño de viajar de las personas. Contamos con sedes en Colombia, Ecuador, Perú, México y Chile desde donde convertimos los sueños de los viajeros en realidad. Las características que encontrarás en nuestra organización son: flexibilidad, amabilidad, organización y que nuestros colaboradores dan lo mejor de sí.
Objetivo del Cargo:
Brindar una experiencia excepcional a los clientes, atendiendo sus solicitudes, resolviendo inquietudes y proporcionando información detallada sobre los servicios turísticos de la empresa. Garantizar la satisfacción del cliente mediante una atención eficiente, personalizada y proactiva.
Funciones y Responsabilidades:
- Responder consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo, chat, redes sociales y presencialmente).
- Manejar reclamos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
- Gestión de derechos de petición y demandas.
- Coordinar con otras áreas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Llevar registro de incidencias y sugerencias para la mejora del servicio.
- Elaborar reportes de atención y satisfacción del cliente.
- Cumplir con los protocolos de calidad y estándares de servicio de la empresa.
Perfil del Candidato:
Formación Académica:
- Técnico o profesional en Turismo, Administración de Empresas, Hotelería, Comunicación o afines.
Experiencia Laboral:
- Mínimo 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector turístico o servicios.
- Experiencia en ventas y manejo de sistemas de reservas
Habilidades y Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al servicio.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de clientes.
- Actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.
Condiciones del Trabajo:
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Contrato a termino indefinido, directamente con la compañía.
- Salario de $2.200.000