Asesora comercial Centro Comercial Los Molinos Medellin
1 VacantesPromotores de venta en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Europiel Láser Center
Centro Los Molinos Medellín, Se solicita asesora comercial para ser responsable de la clínica.Compañía Internacional de Depilación Láser con más de 150 sucursales a nivel internacional Presencia en todo México, USA, Honduras, Costa Rica, Colombia, España y Brasil, está en búsqueda de asesores comerciales para nuestra sede en el Centro Comercial Puerta del Norte, para unirse a nuestro equipo de trabajo en constante crecimiento.Requisitos:
Disponibilidad Inmediata
Experiencia y gusto en ventas y atención a clientes.
Personalidad extrovertida
Facilidad de palabra
Negociadora & Persuasiva.
Trabajar en equipo y bajo resultados.Funciones Principales:
Negociaciones y Cierre de ventas
Atención a clientes
Encargada operativa y administrativa
Trabajo con objetivos y metas semanales.
La función más fuerte es cerrar negociaciones y ventas en la misma sucursal.Te encargarás de hacer ventas directas a las clientas(es) que ingresan a la sucursal a pedir información (no es trabajo de campo o prospección), tendrás promotoras/impulsadoras afuera de la sucursal que prospectarán clientes y los llevarán contigo para que hagas el cierre de la venta (Nosotros te capacitaremos);atención a clientes a las personas que adquieren nuestros servicios, una enfermera realizará los tratamientos.Ofrecemos:
Salario base (1.300.000) + comisiones y bonos semanales
Ingresos finales de entre 3.500.000 a 5.000.000 mensuales generados por sueldo base, más comisiones y bonos semanales. (Comisiones y bonos sin tope)
PRESTACIONES DE LEY Y CONTRATO INDEFINIDO.
Empleo con capacitaciones permanentes y constantes.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para crecer a puestos de gerencia a corto plazo.
Estabilidad laboral y económica.
Trabajo de tiempo completo presencial, estamos ubicados en Centros Comerciales. Horario domingo a domingo con día compensatorio entre semana. (Turnos 11 am 8 pm y 12 pm a 9 pm)*Proceso de entrevistas mediante videollamada
*Después de postularse les contactaremos para agendar su entrevista.
*Corporativo internacional de la compañía ubicado en Mexico y Colombia
*En caso de contratación, la capacitación será en la ciudad de Bogotá (gastos pagados por la empresa) e inicia en fecha tentativa: 04 de Marzo de 2025, con una duración de 7 días.