Asistente Administrativ@ Tienda Viva Envigado
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
En IKEA estamos en búsqueda de nuestr@ Asistente Administrativ@, quien estará a cargo de Garantizar la gestión administrativa de la tienda, asegurando los procesos del área que de manera transversal soportan la operación de esta.
Dentro de sus funciones está:
Recibir solicitudes de compra (Bienes y Servicios)
Revisar, verificar y si es el caso mantener reuniones con el solicitante con el fin de dar claridad a los requerimientos, detallar necesidades, condiciones, características, y tiempos de entrega.
Búsqueda y vinculación de proveedores seleccionados o cotizantes para el suministro de bienes y servicios.
Remitir solicitudes de cotización a proveedores
Consolidar cuadros comparativos que sustenten el debido proceso de las compras.
Recibir OC/HES y remitir al proveedor seleccionado
Recibir físicamente las compras y entregarlas al solicitante.
Realizar seguimiento a las OC solicitadas y no entregadas por Finanzas.
Construir reporte de OC solicitadas, lo cual incluye, área solicitante, responsable, fecha de solicitud, No de días en trámite.
Dar gestión a las facturas de servicios públicos.
Garantizar control de los inventarios de suministros, papelería y elementos de aseo entre otros, asegurando su disponibilidad de manera permanente, además de reportar cualquier desviación en el proceso.
Requisitos del Candidato
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año brindando apoyo y soporte en procesos administrativos.
Experiencia mínima de 1 año de soporte a los procesos de compras, gestión de proveedores, facturación, y/o inventarios.
Deseable conocimiento y experiencia en el sector retail.
Manejo de SAP
Condiciones:
Horario de centro comercial Domingo a domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
Contrato a Termino Indefinido
Beneficio de alimentación
Salario a convenir.