Asistente Administrativ@ Tienda Viva Envigado

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

En IKEA estamos en búsqueda de nuestr@ Asistente Administrativ@, quien estará a cargo de Garantizar la gestión administrativa de la tienda, asegurando los procesos del área que de manera transversal soportan la operación de esta.


Dentro de sus funciones está:


Recibir solicitudes de compra (Bienes y Servicios)
Revisar, verificar y si es el caso mantener reuniones con el solicitante con el fin de dar claridad a los requerimientos, detallar necesidades, condiciones, características, y tiempos de entrega.
Búsqueda y vinculación de proveedores seleccionados o cotizantes para el suministro de bienes y servicios.
Remitir solicitudes de cotización a proveedores
Consolidar cuadros comparativos que sustenten el debido proceso de las compras.
Recibir OC/HES y remitir al proveedor seleccionado
Recibir físicamente las compras y entregarlas al solicitante.
Realizar seguimiento a las OC solicitadas y no entregadas por Finanzas.
Construir reporte de OC solicitadas, lo cual incluye, área solicitante, responsable, fecha de solicitud, No de días en trámite.
Dar gestión a las facturas de servicios públicos.
Garantizar control de los inventarios de suministros, papelería y elementos de aseo entre otros, asegurando su disponibilidad de manera permanente, además de reportar cualquier desviación en el proceso.


Requisitos del Candidato

Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año brindando apoyo y soporte en procesos administrativos.
Experiencia mínima de 1 año de soporte a los procesos de compras, gestión de proveedores, facturación, y/o inventarios.
Deseable conocimiento y experiencia en el sector retail.
Manejo de SAP


Condiciones:

Horario de centro comercial Domingo a domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)
Contrato a Termino Indefinido
Beneficio de alimentación
Salario a convenir.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IKSO
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en IKSO
Comparte el Aviso