Asistente Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector, esta contratando Asistente Administrativa encargada de Controlar y salvaguardar información confidencial de la organización y velar por la oportuna atención a solicitudes requeridas por los diferentes líderes de procesos.
Perfil del cargo
Estudios: Técnico o tecnólogo en Secretariado o áreas afines.
Conocimientos complementarios: Conocimiento en Herramientas Office.
Experiencia: Contar con mínimo con un (1) año en labores administrativos o áreas afines, opcional Normas legales y profesionales, opcional Manejo de recurso humano administrativo.
Funciones:
Atender llamadas y transferir la información a las partes interesadas.
Recepcionar, redactar, enviar o entregar al área correspondiente la documentación perteneciente a la Junta Directiva.
Revisar, atender y redactar correos de manera oportuna, apoyándose con el área respectiva (cuando sea necesario).
Recepcionar, dar apoyo y canalizar toda la información y necesidades de los procesos a la Junta Directiva.
Informar a su jefe inmediato los requerimientos necesarios para el normal desarrollo de los procesos.
Conservar discreción en la información manejada en las reuniones internas y externas que se lleven a cabo con la Junta Directiva.
Mantener confidencialidad y el manejo de la información de los documentos importantes de la empresa.
Programar, agendar, organizar, asistir y velar por que se lleven a cabo las reuniones internas y externas con la Junta Directiva.
Garantizar la debida creación de actas de reunión, tanto internas como externas y llevar trazabilidad correspondiente de la información.
Asignar y efectuar el debido seguimiento a las tareas establecida por la Junta directiva a cada uno de los líderes de lo proceso.

Beneficios
Salario de 1.800.000+ auxilio de trasporte y todas las prestaciones de ley,
tipo de contrato: indefinido
Horario: lunes-jueves de 8:00 am a 5:30 pm, viernes de 8: am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 pm
Indispensable tener experiencia entre 1 a 2 años en el cargo solicitado
si cumples con el perfil, no dudes en hacer parte de esta gran familia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

JL OUTSOURCER S.A.S.
Localizada en Antioquia, Medellín.
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