Asistente administrativa y contable Sector ganadero
Asistente administrativa y contable
Ubicación: Envigado, Antioquia
Si eres Técnico, Tecnólogo o Profesional en Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Administración de Empresas o carreras afines, y cuentas con 2 a 3 años de experiencia en procesos administrativos y contables, preferiblemente en el sector agropecuario, esta oportunidad es para ti.
Experiencia gestionando procesos administrativos y contables, garantizando el adecuado seguimiento de la información, el control documental y el cumplimiento de las actividades operativas.
Conocimiento en gestión de nómina, herramientas tecnológicas, plataformas administrativas y software ganadero, con experiencia en la organización de eventos, atención a clientes y relacionamiento con proveedores y aliados estratégicos.
Capacidad para brindar apoyo integral a la gerencia, fortaleciendo la ejecución de proyectos, la gestión de la marca y la coordinación eficiente de los procesos, con orientación al servicio y enfoque en resultados.
Salario: 1 SMMLV.
Tipo de contrato: Fijo.