Asistente Administrativo/Comercial para el área Comercial/Ventas Presencial

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Promotores de venta en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa comercializadora de agricultura proveedora de soluciones nutricionales para alimentación animal se encuentra en la búsqueda de su próxima Asistente de Ventas para el área Comercial.

Responsabilidades:

1. Seguimiento a presupuestos de ventas.
2. Gestión de pedidos de clientes.
3. Recepción de pedidos vía teléfono, correo o fax, e ingreso del mismo en sistema de facturación.
4. Ingresar datos de facturación a base de datos de excel.
5. Verificar despacho y entrega de productos al cliente
6. Seguimiento al cliente para confirmar que pedido fue recibido
7. Conversar con clientes para programación y seguimiento de pedidos de productos diarios, semanales, mensuales, etc.
8. Cumplir requerimientos de informes de ventas de país para el nivel corporativo.
9. Cumplir requerimiento de informes de ventas de país para el Sub-Contador región andina de LA.
10. Seguimiento a resultados de reuniones, cotizaciones, licitaciones, etc.
11. Recopilación de información para apertura de crédito a clientes: RUT, certificación bancaria, etc.
12. Reserva de hoteles, transporte y vuelos para empleados de Alltech Colombia, clientes, consultores y visitas.
13. Obtención de citas con clientes para la Gerencia General.
14. Reporte de proyección de ventas para coordinación de stock de inventarios.
15. Relación Mercadeo - Ventas: Asistir al departamento de marketing en la ejecución de eventos relacionados con ventas cuando sea necesario.
16. Informes de inteligencia competitiva para Coordinador de Marketing LA.
17. Asistir en los procesos de visado de viaje de los gerentes de ventas.
18. Logística visita consultores internos y externos. (hoteles, transportes y citas)
19. Apoyo en eventos internos de personal.
20. Responsable del Call Center de Colombia

Requisitos:

- Tecnología o Estudiante de Carrera Profesional en secretariado ejecutivo, área comercial, comercio exterior, negocios y afines.
- 3 años de experiencia como asistente administrativo del área comercial desempeñando las siguiente funciones: recibir órdenes de compra, gestión y cobro de cartera, pedidos, relacionamiento con cliente, asistencia a la gerencia general, reportes e informes.
- Inglés Avanzado (B2/C1)
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word)

Condiciones:

- Salario: 2?000.000
- Contrato Indefinido
- Lunes a Viernes 8 a.m. ? 5 p.m.; 1 hora de almuerzo
- 100% presencial
- Beneficios: Bono administrativo de un salario extra anual, día de la familia.
- Ubicación: Sabaneta


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo STT
NUESTRA HISTORIAGrupo STT, empresa multinacional especialista en recursos Humanos, con casa Matriz en Costa Rica, y presencia en mas de 14 países, incluyendo centroamerica, México, Panamá y Colombia; con representación en República Dominicana, nace en el año de 1999.Tras diez años de arduo trabajo, cambia su imagen para darse a conocer como STT Group, el proyecto de expansión con el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento.Manteniendo siempre una exitosa relación con empresas y marcas renombradas y emergentes, nacionales e internacionales, aseguramos que nuestros cimientos se basan en la búsqueda de nuevas oportunidades y una proyección más amplia hacia el mercado.STT Group se especializa en enlazar las oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes de renombre, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador y gratificante que les permita magnificar su potencial.Es por ello que hacemos de su conocimiento nuestro compromiso en que nuestras operaciones continuarán expandiéndose para mejorar el servicio e imagen pensando en clientes que como usted han hecho que STT Group tenga el éxito que hoy tiene.NUESTRA MISIÓNSatisfacer la necesidad de nuestros clientes por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo. NUESTRA VISIÓNPosicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes agregando valor a sus procesos innovando servicios. NUESTROS VALORESSERVICIOVocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.TALENTOReconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.TRABAJOCreemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en Grupo STT
Comparte el Aviso