Asistente Administrativo/Comercial para el área Comercial/Ventas Presencial
1 VacantesPromotores de venta en Sabaneta, Antioquia
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Empresa comercializadora de agricultura proveedora de soluciones nutricionales para alimentación animal se encuentra en la búsqueda de su próxima Asistente de Ventas para el área Comercial.
Responsabilidades:
1. Seguimiento a presupuestos de ventas.
2. Gestión de pedidos de clientes.
3. Recepción de pedidos vía teléfono, correo o fax, e ingreso del mismo en sistema de facturación.
4. Ingresar datos de facturación a base de datos de excel.
5. Verificar despacho y entrega de productos al cliente
6. Seguimiento al cliente para confirmar que pedido fue recibido
7. Conversar con clientes para programación y seguimiento de pedidos de productos diarios, semanales, mensuales, etc.
8. Cumplir requerimientos de informes de ventas de país para el nivel corporativo.
9. Cumplir requerimiento de informes de ventas de país para el Sub-Contador región andina de LA.
10. Seguimiento a resultados de reuniones, cotizaciones, licitaciones, etc.
11. Recopilación de información para apertura de crédito a clientes: RUT, certificación bancaria, etc.
12. Reserva de hoteles, transporte y vuelos para empleados de Alltech Colombia, clientes, consultores y visitas.
13. Obtención de citas con clientes para la Gerencia General.
14. Reporte de proyección de ventas para coordinación de stock de inventarios.
15. Relación Mercadeo - Ventas: Asistir al departamento de marketing en la ejecución de eventos relacionados con ventas cuando sea necesario.
16. Informes de inteligencia competitiva para Coordinador de Marketing LA.
17. Asistir en los procesos de visado de viaje de los gerentes de ventas.
18. Logística visita consultores internos y externos. (hoteles, transportes y citas)
19. Apoyo en eventos internos de personal.
20. Responsable del Call Center de Colombia
Requisitos:
- Tecnología o Estudiante de Carrera Profesional en secretariado ejecutivo, área comercial, comercio exterior, negocios y afines.
- 3 años de experiencia como asistente administrativo del área comercial desempeñando las siguiente funciones: recibir órdenes de compra, gestión y cobro de cartera, pedidos, relacionamiento con cliente, asistencia a la gerencia general, reportes e informes.
- Inglés Avanzado (B2/C1)
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word)
Condiciones:
- Salario: 2?000.000
- Contrato Indefinido
- Lunes a Viernes 8 a.m. ? 5 p.m.; 1 hora de almuerzo
- 100% presencial
- Beneficios: Bono administrativo de un salario extra anual, día de la familia.
- Ubicación: Sabaneta