Asistente Administrativo / Medellín
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliariosen 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema Cada uno de nosotros cuenta, nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!
Objetivo del Cargo: Brindar soporte administrativo a la copropiedad, asegurando una gestión eficiente y alineada con las normativas de la compañía. Apoyar al Property, garantizar atención al cliente de calidad y manejar de manera precisa y oportuna los trámites y documentación.
Principales Funciones:
Informar y atender a propietarios, usuarios y el equipo de trabajo sobre procedimientos establecidos.
Gestionar PQR de clientes internos y externos según los procesos definidos por MTS.
Solicitar y recibir cotizaciones, elaborar órdenes de compra y presentarlas al Property Manager.
Apoyar en procesos administrativos, cuidando el orden y privacidad de documentos.
Brindar apoyo logístico en eventos y actividades relevantes para la copropiedad.
Reportar irregularidades y contribuir a la sostenibilidad del activo.
Asegurar el cumplimiento del manual de compras en adquisiciones de bienes o servicios.
Requisitos:
Experiencia previa de (1) año en gestión de procesos administrativos, contables y servicio al cliente
Nivel académico: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) / Básico - intermedio.
Organización y atención al detalle.
Condiciones:
Sede: Rivana Sur - Carrera 48 19a - 21.
Contrato: Término indefinido.
Horarios: lunes a viernes (horario de oficina / 8 horas).
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.