Asistente de compras, con exp de 1 año en gestión de compras y administración de proveedores

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de la producción requiere para su equipo de trabajo asistente de compras, con formación tecnológica, que cuente con experiencia de 1 año en gestión de compras y administración de proveedores, para desempeñar las siguientes funciones:

-Administrar y consolidar los diferentes requerimientos recibidos a través del aplicativo de solicitudes.
-Acordar con los diferentes proveedores los acuerdos de cumplimiento para la prestación del servicio o entrega del bien.
-Realizar la búsqueda de ofertas comerciales entre las diferentes opciones de mercado, garantizando un adecuado cumplimiento de las políticas de Contratación.
-Generar órdenes de compra a través del cumplimiento de los criterios evaluativos, para su posterior aprobación y envío al proveedor adjudicado.
-Hacer seguimiento a la entrega del bien o prestación del servicio dentro de los acuerdos de cumplimiento pactados.
-Proponer nuevas alternativas en la consecución de bienes con el fin de homologar materiales y establecer ofertas competitivas en el mercado y con un adecuado abastecimiento.
-Gestionar las reclamaciones de bienes y servicios que puedan afectar las condiciones de calidad implementadas en la compañía.
-Mantener actualizada la información de proveedores con los que se gestiona las compras, generando búsqueda de alternativas en el mercado.
-Responder ante inquietudes, solicitudes e información requeridas por los usuarios internos, en lo referente a la gestión que se realiza.
-Acompañar al proceso contable a través de la generación de informes relacionados con entrega de facturación posterior al cierre contable, con el fin de contar con el aval respectivo para su trámite.

Formación: Tecnología en áreas administrativas y financieras
Experiencia: 1 años en gestión de compras y administración de proveedores
Contrato: fijo a 3 meses renovable
Salario: 2.200.000
Horario: lunes a viernes de 7:00 a 4:30 y sábados cada 15 días
Lugar de trabajo: Sabaneta


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso