Asistente de gerencia

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada a la investigación, educación y gestión para el cuidado del ser enfocada en el sector ambiental, busca para su equipo de trabajo mujer para ocupar el cargo de Asistente de Dirección y apoyar en la operación administrativa de la empresa. Misión del cargo: Su principal objetivo será el apoyar a la Dirección Ejecutiva en la realización de diferentes actividades, administrativas, operativas, y de comunicación de cara a la estrategia de la organización. Requisitos: ? Mínimo 2 años de experiencia en labores de asistencia gerencial y administrativas. ? Nivel de Excel-Intermedio (Demostrable) ? Manejo de información Confidencial. ? Formación: Técnica o tecnóloga en administración de empresas, secretariado ejecutivo o asistencia para alta dirección o carrera afines. Responsabilidades y funciones: - Gestión de agenda y correo electrónico de la directora ejecutiva. - Preparación logística de reuniones y eventos en los que participe la Directora Ejecutiva. - Recepción de solicitudes y direccionamiento adecuado. - Enlace de comunicación entre los colaborados, los clientes, los proveedores, otras direcciones y la dirección ejecutiva. - Construcción de memorias de las reuniones sostenidas por la directora ejecutiva, resaltando los principales acuerdos y compromisos pactados. Agendamiento de reuniones en el calendar (Reunión semanal, reuniones de seguimiento de la dirección ejecutiva, reuniones con clientes, proveedores, etc.) - Recopilación de información, elaboración de documentos, informes, firma de documentos legales, presentaciones, coordinación de recepción de diseños y material publicitario requeridos en eventos y reuniones. - Preparación de presentaciones de reuniones. - Gestión administrativa en general para el centro de costos de la dirección ejecutiva. - Coordinación de compras y distribución de regalos y demás como iniciativa del buen relacionamiento con clientes y proveedores. - Preparación y revisión de escritos/comunicados para los diferentes públicos que atiende la Dirección Ejecutiva. - Diseño/ actualización del archivo digital y físico generado por la Directora Ejecutiva, apoyo en la entrega y disposición de información oportuna para análisis y toma de decisiones. - Apoyar la preparación de eventos - Generación de insumos para la impresión de tazas personalizadas, carnets y otros. - Programar correos para la comunicación interna en la plataforma de Gmail - Apoyo en la publicación de contenido en redes sociales. - Manejar el WhastApp de Ingeobosque para las comunicaciones internas, hacer publicaciones de cronograma, generar encuestas y responder a los colaboradores sobre temas internos. - Mantener actualizada la información interna. Oferta: Salario: $1.800.000 Jornada: Lunes a Viernes y Sábados Horarios: 8:00 am a 6:00 pm- 8:00 am a 12:00 pm Contrato: Indefinido.


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