Asistente de gestión humana Bello / Antioquia
1 VacantesRecursos Humanos en Bello, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Bello
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
La Corporación Universitaria Minuto de Dios, invita a participar a las personas interesadas en el proceso de selección para el cargo de asistente de gestión humana
Estudios: Título de formación tecnológica o séptimo semestre de carrera profesional en carreras de gestión humana, Humanas y sociales, Administrativas y económicas, Ingeniería industrial o afines
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia laboral de los cuales 1 año de debe ser en cargos relacionados con gestión humana.
Misión del cargo:
Brindar asistencia administrativa y operativa de acuerdo con las instrucciones recibidas, demostrando excelencia en el servicio al cliente y calidad en el trabajo, cumpliendo con los procesos del área de Gestión Humana.
Principales Responsabilidades
*Apoyar operativamente los procesos de Desarrollo integral de capital humano, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, bienestar institucional y administración de personal.
*Ejecutar los procesos del macroproceso de Gestión humana relacionado con los temas de contratación, nómina, seguridad social, control disciplinario, desvinculación, y demás procedimientos o instructivos que se relacionen con el macroproceso.
*Prestar un excelente servicio al cliente, asegurando la respuesta y solución oportuna a sus necesidades.
*Recibir, revisar, organizar, digitalizar y mantener actualizada la documentación de los procesos de Gestión humana, con el fin de realizar la respectiva transferencia bajo los parámetros y tiempos establecidos por Gestión documental.
*Tramitar la afiliación de los colaboradores al sistema de seguridad social (ARL, EPS, AFP y caja de compensación), en el momento de su ingreso y reportar las inconsistencias identificadas.
*Tramitar las incapacidades, novedades de contratación y la entrega de cartas de vencimiento dentro de los tiempos establecidos.
*Adelantar estudios y presentar informes de carácter técnico y estadístico.
Conocimientos:
Contratación - Indispensable
Nómina - Indispensable
Ofimática - Indispensable
Seguridad social - Indispensable
Derecho Laboral - Deseable
Desarrollo de personal - Deseable
Perfiles y Competencias - Deseable
Seguridad, salud en el trabajo y Gestión Ambiental - Deseable
Contrato a término fijo, renovable, directamente con la empresa.
Salario: pago mensual
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los Sábados ocasionalmente de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.