Asistente Personal y de Direccion
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Descripción del puesto:Agencia de marketing digital busca incorporar a su equipo un/a Asistente Personal y de Dirección para apoyar en tareas profesionales y personales.
Responsabilidades:
* Gestión de agenda y coordinación de reuniones: Organización de la agenda del director/a, programación de citas y reuniones, y recordatorio de fechas clave.
* Comunicación interna y externa: Filtrado y gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia, actuando como punto de contacto entre la dirección y empleados, clientes y proveedores.
* Organización de viajes y eventos: Coordinación de viajes de negocios, incluyendo reservas de vuelos, alojamiento y transporte, así como la organización de eventos corporativos y reuniones.
* Elaboración de documentos: Redacción y preparación de informes, presentaciones, propuestas y otros documentos clave para la dirección.
* Gestión de documentación confidencial: Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos, asegurando su confidencialidad y cumplimiento de normativas.
* Relaciones públicas: Atención y recepción de visitas a la dirección, cooperando en las relaciones públicas y actuando como portavoz según el protocolo.
* Apoyo administrativo general: Realización de tareas generales de gestión comercial, contable, fiscal o de recursos humanos según las necesidades de la dirección.
* Detección de necesidades y anticipación de problemas: Identificación de necesidades y problemas potenciales, facilitando soluciones de forma proactiva para garantizar el buen funcionamiento de la organización.
* Apoyo en tareas diarias más enfocadas en marketing y proyectos de la agencia.
Requisitos:
* Persona digitalmente hábil, con dominio de herramientas como Google Workspace, redes sociales y aplicaciones de productividad.
* Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje rápido y autonomía.
* Buen nivel de inglés (B2 mínimo).
* Sin necesidad de experiencia previa en marketing;se valorará formación o interés en el área.
* Trabajo en remoto.
* Horario 40h semanales de lunes a viernes.
* Inicio 9:30 a 19:30h hora España con 1 hora para comer.
Ofrecemos:
* Trabajo en un entorno dinámico y creativo.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
Contrato prestacion de servicios