Auditor Nocturno

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡ Viajero Hostels te está buscando!
Viajero Hostels es una cadena de hostales grande y divertida, que nació por dos amigos latinos que se conocieron en su primer viaje de mochileros, y hoy da la bienvenida a viajeros del mundo para brindarles una experiencia auténtica, con espíritu emprendedor, de libertad, aventura y reconocimiento del ser humano.

Buscamos a una persona que se le mida a ser Auditor/a Nocturno en Viajero Medelllin, quién se encargará de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Si te gusta conocer personas de diferentes culturas, te apasiona el turismo, el servicio al cliente y tienes mucha disposición para aprender, esto es lo tuyo!

Requisitos:
- Dominio alto de inglés y experiencia en servicio al cliente.

Funciones:

1. Ser Anfitrión de tu destino: Conocer y recomendar a los huéspedes los lugares turísticos, cafés, restaurantes, discotecas, festivales y rincones instagrameables de tu ciudad.

2. Ser Administrador de la recepción: Llevar a cabo todas las tareas de atención y recepción del huésped, incluyendo dar la bienvenida al huésped, cumplir con los procedimientos de check-in y check-out, asignar habitaciones, modificar y gestionar reservas.

3. servicio al cliente: Interactuar con los huéspedes con una vibra empática, amigable, alegre y acogedora, y ofrecer una solución rápida y eficiente al huésped.

Beneficios:

Descuentos en alimentos y bebidas.
Alimentación durante el turno.
Estadía gratis en los hostales.
Día de cumpleaños gratis.
Cursos de idiomas gratis con Personal Learning Group.

Contrato indefinido con todas las prestaciones de ley.
Horario: de 10:00 pm a 6:00 am
Salario de hasta: 3.000.000 COP


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

El Viajero Hostels
El Viajero Hostels, miembro de Hostelling International, es la principal cadena de Hostels de Uruguay y Colombia con presencia en los principales puntos turisticos tales como Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este y La Pedrera, Cartagena de Indias, Cali y San Andres asi como proximas aperturas en Colombia. Empresa del sector Hostelería / Turismo. De 6 a 10 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en El Viajero Hostels
Comparte el Aviso