Auxiliar admininistrativo atención al cliente comercio exterior tramites aduaneros
1 VacantesAtención al cliente en Rionegro, Antioquia
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Rionegro
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Atención al Cliente en Comercio Exterior y Trámites Aduaneros.
Requisitos:
- Técnico o Tecnólogo en Comercio Exterior o áreas Administrativas.
- Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con un día compensatorio.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos de día, madrugada y noche.
- Residir en Rionegro o zonas aledañas.
Beneficios:
- Salario base de $1.600.000.+ Auxilio de transporte
- Pago de horas extras
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida en el mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Lugar de trabajo en el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro.
Responsabilidades:
- Realizar trámites aduaneros relacionados con la importación y exportación de mercancías.
- Coordinar el transporte y la logística de las cargas.
- Verificar y asegurar el cumplimiento de los requisitos aduaneros y documentación requerida.
- Brindar atención al cliente, asegurando una excelente experiencia.
Si eres una persona proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo, orientada al servicio al cliente y cuentas con los requisitos mencionados, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.