Auxiliar admininistrativo atención al cliente comercio exterior tramites aduaneros

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de un Auxiliar Administrativo de Atención al Cliente en Comercio Exterior y Trámites Aduaneros.

Requisitos:
- Técnico o Tecnólogo en Comercio Exterior o áreas Administrativas.
- Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con un día compensatorio.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos de día, madrugada y noche.
- Residir en Rionegro o zonas aledañas.

Beneficios:
- Salario base de $1.600.000.+ Auxilio de transporte
- Pago de horas extras
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida en el mercado.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Lugar de trabajo en el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro.

Responsabilidades:
- Realizar trámites aduaneros relacionados con la importación y exportación de mercancías.
- Coordinar el transporte y la logística de las cargas.
- Verificar y asegurar el cumplimiento de los requisitos aduaneros y documentación requerida.
- Brindar atención al cliente, asegurando una excelente experiencia.

Si eres una persona proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo, orientada al servicio al cliente y cuentas con los requisitos mencionados, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso