Auxiliar Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Cargo: Asistente de Gerencia Administrativa
Funciones:
Principales funciones:
*Atender llamadas telefónicas y canalizarlas oportunamente.
*Brindar atención cálida a visitantes y canalizarlos con el área correspondiente.
*Gestionar la recepción, registro y distribución de correspondencia y documentos.
*Apoyar en actividades generales para el logro de los objetivos organizacionales.
*Mantener actualizados los archivos y bases de datos de personal, clientes y referencias.
*Velar por la correcta afiliación y desvinculación de empleados (CCF, EPS, ARL).
*Reportar novedades de nómina quincenalmente.
*Elaborar y distribuir preavisos.
*Apoyar actividades de bienestar (cumpleaños, integraciones, fiestas de fin de año).
*Apoyar en la facturación, causación de recibos, comprobantes de egresos y notas contables.
*Apoyar la ejecución del plan de SST con la empresa externa.
*Organizar el plan de trabajo y ruta del mensajero para eficiencia operativa.
*Actualizar información de órdenes de producción en bases de datos físicas y digitales.
*Apoyar en diligencias de la gerencia.
*Mantener el orden y aseo de las oficinas en ausencia del personal de limpieza.
*Otras funciones delegadas por la dirección.
-Coordinar con otros miembros del personal asuntos relacionados con las operaciones de la organización.
-Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.
-Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.
-Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.
-Transcribir intervenciones grabadas garantizando la exactitud de las mismas de acuerdo con formatos establecidos.
-Aplicar los procedimientos técnicos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.
-Desempeñar funciones afines.

Conocimientos:
-Gerencia y administración
-Servicios de oficina y administrativos
-Servicio al cliente
-Computadoras, electrónica y automatización

Destrezas:
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Trabajo en equipo
-Gestión del tiempo

1 año de experiencia
Técnica
Contrato a termino fijo
Salario: $1.800.000 + Aux Tte: $200.000


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