Auxiliar administrativa Apoyo a recepción Oriente antioqueño

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.154.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de producción requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativa - Apoyo a recepción para laborar de manera presencial en el oriente antioqueño

Cubrimiento de licencia de maternidad, duración del contrato de 8 a 10 meses

Funciones del cargo:
- Servicio al cliente y atención a proveedores
- Manejo de ticketes corporativos de la compañía reservas aéreas y de hoteles.
- Manejo de caja menor y facturación electrónica
- Gestionar y organizar el itinerario del mensajero
- Inventario de papelería, cafetería y aseo.

Estudios requeridos: Tecnología o profesional en áreas administrativas.

Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia en gestión humana y cargos administrativos.

Competencias: Excelente actitud, disposición, empatía, habilidades comunicativas.

Salario: 2.154.900 + subsidio de alimentación + Aux transporte y prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Lugar de trabajo : Rionegro


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Adecco Colombia S.A.
Localizada en Antioquia, Rionegro.
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