Auxiliar Administrativa Sucursal Medellín
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Empresa nacional,importadora de equipos de elevación, requiere para su equipo de trabajo, Técnic@ o tecnolog@ en gestión administrativa y ciencias afines con experiencia .
FUNCIONES Y REESPONSABILIDADES
Gestión de documentación: Redacción, organización, archivo y seguimiento de documentos.
Atención al cliente:
Archivo de documentación, control de stock de material de oficina, manejo de sistemas informáticos.
Habilidades de comunicación: Verbal y escrita, para interactuar con diferentes personas y transmitir información de forma clara.
Organización y planificación para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.
Atención al detalle: Para asegurar la precisión en la gestión de documentos y la atención al cliente.
Discreción y confidencialidad: Para manejar información sensible de forma responsable.
Dominio de herramientas ofimáticas: Microsoft Office, gestión de bases de datos, etc.
Capacidad de adaptación: Para ajustarse a diferentes situaciones y necesidades de la empresa.