Auxiliar Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Reconocida empresa requiere Auxiliar Administrativo con experiencia mínima de 2 años para:
Funciones:
-Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.
-Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
-Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
-Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
-Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
-Registrar equipos asignados al personal.
-Informar al personal y público en general sobre reglas y procedimientos de la empresa.
-Clasificar documentos para microfilmación, operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos.
-Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.
-Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos.
-Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera para el cumplimiento de su finalidad de acuerdo al procedimientos técnicos.
-Mantener listas de acceso de registros clasificados.
-Desempeñar funciones afines.

Conocimientos:
-Servicios de oficina y administrativos
-Servicio al cliente
-Recursos humanos y de personal
-Manejo de las TIC
-Servicio a la persona y humanización
-Bibliotecología, información y archivología

Formación: Técnico
Salario: 1 smmlv
Horario: Diurno
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Fijo
Experiencia: 2 años


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