Auxiliar administrativo/a Itagüí Itagüí
1 VacantesAdministración en Itagüí, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
En nuestra organización nos encontramos en búsqueda de auxiliar administrativo/a para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Misión del Cargo:
Ejecutar las actividades administrativas que garanticen el funcionamiento normal del proceso asignado.
Funciones:
-Administrar los recursos para lograr el adecuado desarrollo de las actividades del proceso (inventarios, manejo del dinero, requisiciones de compra, ordenes de servicio, facturación, control y seguimiento a proveedores, atención al cliente, apoyo al proceso de ventas)
-Apoyar las actividades relacionadas con el proceso de gestión financiera y contable
-Reportar oportunamente a la dirección y al área respectiva cualquier irregularidad en los equipos, actividad ó procedimiento que puedan afectar el desempeño del proceso.
-Velar por el adecuado reporte del personal (reporte de nomina, novedades, cumplimiento del RIT, dotación.
-Registrar la información inherente al proceso de acuerdo al programa (software) asignado por la compañía y el adecuado manejo del archivo.
-Apoyar las actividades que conlleven a una buena relación con la comunidad.
Requisitos:
-Técnico en administración o afines.
-Residir en Itagüí o zonas aledañas. (Debe tener disposición para movilizarse en dado caso que no este ubicado/a cerca)
Conocimiento en:
-Manejo de herramientas ofimáticas
-Contabilidad básica
-Conocimientos tributarios básicos
-Conceptos básicos de nomina.
¡Si cumples con el perfil, postúlate a la vacante, estamos interesados en conocerte!