Auxiliar administrativo/a Medellin

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la ciudad de Medellín, solicita un auxiliar administrativo/a, el cual debe ser Técnico Laboral en Gestión Administrativa, Técnico Laboral en Procedimientos Administrativos. Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, con mínimo 1 año de experiencia como en el área administrativa.

Requisitos:
Estudios:Técnico Laboral en Gestión Administrativa, Técnico Laboral en Procedimientos Administrativos. Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, con mínimo 1 año de experiencia como en el área administrativa. 
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia como auxiliar administrativo.
Condiciones contractuales:
Salario: $ 1.550.000 +auxilio de transporte + comisiones después del segundo mes
Horarios: Lun a vie de 8:00am a 5:30pm

Funciones:
- Realizar copias y escaneo de documentos según se requiera.
· Registrar y gestionar en el sistema (Gestium) las solicitudes de PQRs y terminaciones recibidas por correo, WhatsApp o teléfono.
· Notificar a los clientes la creación de sus casos vía e-mail.
· Recoger, enviar y recibir la correspondencia del área de operaciones.
· Digitalizar documentos para su correcto almacenamiento y fácil acceso.
· Custodiar y organizar los contratos de arrendamiento y venta.
· Proyectar vencimientos de contratos y alertar a las áreas correspondientes.
· Gestionar solicitudes de inmuebles y canalizar la información a los asesores comerciales.
· Atender y gestionar solicitudes de reparaciones y mantenimientos de propietarios y arrendatarios.
· Mantener actualizado el archivo físico y digital de documentos.
· Dominio de Office, especialmente Excel, para la gestión de reportes y documentos.
· Redacción y ortografía adecuada en la comunicación escrita.
· Manejo de WhatsApp y correo corporativo para la comunicación con clientes y usuario
Atención al usuario por correo, WhatsApp o vía telefónica
§ Proyectar vencimientos de contrato
§ Proyectar solicitudes de inmuebles
§ Recibir solicitudes de preaviso de entrega de inmuebles
§ Programar los mantenimientos y reparaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleamos Temporales SAS
Localizada en Antioquia, Medellín.
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