Auxiliar administrativo/a Medellin
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la ciudad de Medellín, solicita un auxiliar administrativo/a, el cual debe ser Técnico Laboral en Gestión Administrativa, Técnico Laboral en Procedimientos Administrativos. Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, con mínimo 1 año de experiencia como en el área administrativa.
Requisitos:
Estudios:Técnico Laboral en Gestión Administrativa, Técnico Laboral en Procedimientos Administrativos. Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, con mínimo 1 año de experiencia como en el área administrativa.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia como auxiliar administrativo.
Condiciones contractuales:
Salario: $ 1.550.000 +auxilio de transporte + comisiones después del segundo mes
Horarios: Lun a vie de 8:00am a 5:30pm
Funciones:
- Realizar copias y escaneo de documentos según se requiera.
· Registrar y gestionar en el sistema (Gestium) las solicitudes de PQRs y terminaciones recibidas por correo, WhatsApp o teléfono.
· Notificar a los clientes la creación de sus casos vía e-mail.
· Recoger, enviar y recibir la correspondencia del área de operaciones.
· Digitalizar documentos para su correcto almacenamiento y fácil acceso.
· Custodiar y organizar los contratos de arrendamiento y venta.
· Proyectar vencimientos de contratos y alertar a las áreas correspondientes.
· Gestionar solicitudes de inmuebles y canalizar la información a los asesores comerciales.
· Atender y gestionar solicitudes de reparaciones y mantenimientos de propietarios y arrendatarios.
· Mantener actualizado el archivo físico y digital de documentos.
· Dominio de Office, especialmente Excel, para la gestión de reportes y documentos.
· Redacción y ortografía adecuada en la comunicación escrita.
· Manejo de WhatsApp y correo corporativo para la comunicación con clientes y usuario
Atención al usuario por correo, WhatsApp o vía telefónica
§ Proyectar vencimientos de contrato
§ Proyectar solicitudes de inmuebles
§ Recibir solicitudes de preaviso de entrega de inmuebles
§ Programar los mantenimientos y reparaciones