Auxiliar administrativo y RRHH hotelero Medellin

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa operadora de viajes corporativos reservas de eventos de traslado de contingencia de aerolíneas busca una persona organizada, proactiva y con alta atención al detalle para desempeñar el rol de Auxiliar administrativa y de RRHH. Este puesto es clave para asegurar una gestión eficiente de procesos internos de auditoría, manejo de facturas de proveedores, y apoyo en tareas administrativas esenciales de la organización.
Responsabilidades Principales:
Radicar y auditar facturas de proveedores, verificando su consistencia con las reservas en el sistema interno (Corporate).
Gestionar la impresión y organización de facturas, asegurando el correcto manejo de archivos XML y representación gráfica.
Realizar la aceptación expresa o rechazo de facturas en Woonline y mantener actualizada la base de datos de facturas pendientes.
Gestionar incapacidades médicas, afiliaciones y retiros de empleados a entidades de salud.
Ser líder del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), participando activamente en capacitaciones e informes requeridos.
Manejar inventarios de papelería, cafetería y aseo, así como coordinar eventos internos y gestionar presupuestos asignados.
Elaborar informes administrativos, asistir a comités y mantener confidencialidad en la información del cargo.

Habilidades Técnicas:
Manejo intermedio de Excel, Word y PowerPoint.
Experiencia con software contable y normatividad en documentos electrónicos.
Conocimientos en manejo de caja menor.
Experiencia en administración de inventarios y control de materiales.
Habilidades Interpersonales:
Excelente ortografía, redacción y comunicación asertiva.
Organización, atención al detalle y capacidad de análisis.
Adaptación al cambio, proactividad y compromiso ético.
Trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
Condiciones Laborales:
Salario: $ 1.500.000 mas prestaciones de ley
Contrato: obra o labor De acuerdo al desempeño de 2 meses pasa directo con la compañía.
Horario: Lunes a viernes 8 am a 6 p.m y sabados 9:30 a.m a 12 p.m
NIvel academico: Tecnico o tecnólogo en áreas administrativas


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