Auxiliar Contable Importante empresa del Sector
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Sabaneta, Antioquia
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Sabaneta
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Descripción:
Estamos en búsqueda de un auxiliar contable altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo en todas las actividades contables de la empresa, asegurando la precisión y el cumplimiento de los procedimientos financieros establecidos. Este puesto es fundamental para mantener la integridad y la exactitud de los registros contables de la organización.
Responsabilidades:
1. Contabilización sistemática de facturas de compra y demás documentación contable, manteniendo siempre actualizada la información.
2. Legalización y digitación de cajas menores actuales.
3. Creación de clientes, colaboradores y proveedores.
4. Elaboración de comprobante de egresos, recibos de caja y demás documentos contables.
5. Realización de facturación electrónica de productos de venta.
6. Liquidación de nómina, provisión de prestaciones sociales y seguridad social con su respectiva conciliación.
7. Controlar y validar los saldos de anticipos de clientes y proveedores.
8. revisión y conciliación de tarjetas de crédito.
9. Manejo de sucursal virtual Bancolombia, con el objetivo de montar pagos, validar ingreso de dinero, inscribir productos.
10. Conciliación de obligaciones financieras y con terceros.
11. Contabilización de gastos de tarjetas de crédito y su respectiva contabilización.
12. Archivo de documentación del área.
13. Apoyo a la presentación de información exógena.
14. Presentación de informe banco de la republica.
15. Conocer, entender y cumplir los lineamientos del sistema integrado de gestión de Impomin.
16. Respetar el conducto regular para las comunicaciones en la organización.
17. Entregar de forma oportuna y completa la información, materiales, herramientas y recursos con los que cuente y que ya no requiera para desarrollar sus funciones.
18. presentación de impuesto del ica sabaneta y Florencia, mensualmente se revisa la causación de impuesto y se ingresa a la página de cada municipio, se ingresan los datos y posterior a eso se realiza el pago del impuesto.
19. Y demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
1.Título universitario o técnico en Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.
2. Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
3. Conocimiento sólido de principios contables y normativas fiscales locales.
4. Dominio de software contable (preferiblemente Word Office).
5. Habilidad para trabajar con cifras y atención meticulosa a los detalles.
6. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
7. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
8. Orientación al cumplimiento de plazos y capacidad para trabajar bajo presión.
9. Conocimiento intermedio o avanzado de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
Requerimientos:
Educación mínima: Tecnólogo
Mínimo 2 años de experiencia
Vivir en el sur del área metropolitana
Salario: $2.000.000 + Auxilio de Transporte (162.000) + Prestaciones de Ley.
Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 5:45 p.m. y Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.