Auxiliar Credito y cartera Medellin

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos pioneros en un mundo de posibilidades para dar vida a superficies desde hace más de 200 años. Somos una multinacional fabricante de pinturas, revestimientos de protección y productos químicos. Operamos en más de 150 países y buscamos ser líderes de la industria. Después de todo, es lo que esperarías de la compañía de pinturas y recubrimientos más sostenible e innovadora que inventa el futuro hace más de dos siglos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Auxiliar crédito y cartera para laborar con nuestra compañía Mundial.

Mundial es una marca que lleva más de 100 años en el mercado, siendo líder en el canal ferretero y el principal distribuidor de Pintuco en Colombia.

misión:
Responsable de asegurar la liberación a tiempo de pedidos bloqueados, garantizando el cumplimiento de las políticas de la empresa y las matrices de aprobación.
y las matrices de aprobación de la empresa. Este puesto requiere una gran capacidad analítica, atención a la atención al detalle y la capacidad de colaborar con equipos internos para minimizar los retrasos en el procesamiento de pedidos

Funciones
1. Revisar y analizar las órdenes bloqueadas para determinar las acciones de liberación adecuadas.
2. Asegurarse de que todas las liberaciones de pedidos cumplen las políticas de la empresa, los límites de crédito y las matrices de aprobación.
3. Colaborar con los equipos de crédito, ventas y atención al cliente para resolver los problemas relacionados con los pedidos.
4. Apoyar las mejoras de los procesos para aumentar la eficiencia de la liberación de pedidos y minimizar los riesgos.
5. Comunicarse con las partes interesadas en relación con el estado de los pedidos, las aprobaciones y los posibles riesgos.
6. Mantener registros precisos de las decisiones y aprobaciones de liberación de pedidos.

Programa académico requerido:
- técnico o tecnólogo en Contabilidad, costos, finanzas o áreas a fines.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Excel Intermedio, opcional SAP , conocimiento en credito, liberacion de pedidos.
Horario:
- lunes a jueves: 7:30AM-5:30PM-viernes: 7:00AM-3:00PM
- Disponibilidad de trabajar en cierre de mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CACHARRERIA MUNDIAL SAS
Cacharrería Mundial S.A.S., es una compañía que tiene como objeto social la distribución, promoción, publicidad y en general, todas las actividades relacionadas con el mercadeo, suministro, distribución y venta de productos ferreteros y para la construcción como pinturas, recubrimientos, productos del agro, productos relacionados con la salud y de primera necesidad. Despacho de Pintura para el mantenimiento de empresas, hospitales, tiendas de venta de alimentos, de salud, plantas de producción y sitios de domicilios de comidas, el almacenamiento y distribución de productos para ferretería, artículos para la cadena agropecuaria, Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CACHARRERIA MUNDIAL SAS
Comparte el Aviso