Auxiliar de cargue y descargue / Para laborar en san pedro de los milagros

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Operaciones en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.581.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: San Pedro de los Milagros
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Quieres ser parte del equipo colanta!!
Nos encontramos en la busqueda de auxiliar de cargue y descague para laborar en itagui
Requisitos:
no es necesario ser bachiller, solo saber leer y escribir.
Experiencia en cargue y descague .
Disponibilidad para laborar domingo a domingo.
Contar con curso de manipulaciòn de alimentos.
Funciones principales:
Ejecutar las actividades de cargue, descargue y movimiento de carga dentro y fuera de las instalaciones de la Cooperativa.
Realizar actividades de limpieza en zonas autorizadas con el fin de garantizar su manipulación, almacenamiento, identificación y distribución según directrices internas.
Salario: 1.581.000 + prestaciones de ley + aux transporte + recagos
Horario: domingo a domingo con dìa compensatorio, disponibilidad para laborar en turnos rotativos ( mañana tarde y noche deacuerdo la programaciòn).
Beneficios:
Posibilidad de vinculaciòn directa.
Descuentos en supermercados propios de colanta.
Bono de Navidad.
¡¡Si cumple con el perfil y quieres participar de proceso postulate!!
La empresa Dar Ayuda Temporal S.A, cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, San Pedro de los Milagros.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso