Auxiliar de cartera con dos años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.378.880,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

1. Verificar en el portal del banco las consignaciones realizadas por los clientela
2. Confirmar con los clientes los pagos efectuados y las facturas canceladas para realizar los recibos de caja correspondientes en el sistema contable
3. Realizar gestión de cobro telefónico y/o por correo electrónico según los vencimientos de factura por cliente
4. Realizar gestión de cobro persuasivo mediante cartas con preavisos notificadas por correo certificado
5. Cumplir con las políticas establecidas para el desarrollo y gestión de cobro
6. Generar y enviar estados de cuenta a clientes para conciliar saldos de cartera.
7. Brindar una respuesta inmediata a los clientes frente a sus solicitudes, dudas o peticiones.
8. Enviar certificados de paz y salvo de los clientes que lo soliciten
9. Emitir y enviar informes periódicos de cartera a las áreas establecidas para análisis, seguimiento y desarrollo de acciones que mitiguen el aumento de los vencimientos y aumenten los recaudos
9. Custodiar y mantener los registros de los recibos, trasferencias, pagos físicos entre otros.
10. Garantizar que los datos generales del cliente se encuentren actualizados.
11. Realizar la creación de clientes en el sistema
12. Gestionar la aprobación de crédito para los clientes que lo soliciten garantizando que cumplan los requisitos establecidos
13. Recopilar y verificar la información que envían los clientes para el estudio de crédito
14. Emitir recomendaciones sobre la aprobación o rechazo de los créditos.
15. Monitorear y evaluar el cumplimiento de los pagos y compartamiento crediticio de cada cliente
16. Notificar al área comercial y a los clientes el resultado del estudio de crédito
17. Parametrizar en el sistema el plazo y cupo aprobado a los clientes según resultado del estudio de crédito
18. participar activamente en los comités de cartera y demás reuniones requeridas por el jefe inmediato
19.Atender a otras funciones encomendadas por su jefe inmediato.
20. Programar consignación de cheques cada vez que el cliente realice pagos
21. Administrar la caja menor de la empresa de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidas para la misma
20. Custodiar las carpetas de los clientes tanto físicas como digital


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LADRILLERA EL DIAMANTE
El 19 de abril de 1971 el señor Bernardo Sierra Moreno, un antioqueño con alma de ladrillero decidió lanzarse, con todo el empuje que caracteriza a los hombres de esta región, a formar la que hoy 45 años después, es una de las mejores ladrilleras del país. La ladrillera el Diamante, ubicada en Belén Aguas Frías es una empresa que por tradición ha sido generadora de empleo para los habitantes de la zona. Cuenta con una moderna planta dotada de la más actualizada maquinaria que va a la vanguardia de la tecnología y que les permite por lo tanto evolucionar día a día en cuanto a cantidad, calidad y cumplimiento. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en LADRILLERA EL DIAMANTE
Comparte el Aviso