Auxiliar de cartera con experiencia en Medellín

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa comercializadora ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Cartera:

Funciones:
1. Realizar conciliación de las carteras asignadas, correspondientes a los diferentes canales, para garantizar la veracidad de la información de cartera en cada uno de los aplicativos.
2. Realizar la validación, contabilización y registro de la comisión de Efecty y cualquier otra entidad recaudadora en caso de ser necesario, para controlar los recaudos por estas entidades.
3. Efectuar las validaciones necesarias que permitan atender y dar respuesta a las solicitudes de devolución de dinero, que puedan presentarse de los diferentes canales.
4. Realizar cruces de cuentas por concepto de publicidad con proveedores aliados o por novedades en la entregas de los pedidos con los terceros vinculados, para determinar los saldos a cancelar por el negocio o por el aliado.
5. Garantizar que todos los documentos físicos del proceso de la gestión de cobro, notificación a centrales de información y la correspondencia recibida, sean archivados y coherentes con la información registrada, con fin de que puedan ser auditados y consultados.
6. Gestionar cartera de otros aliados que no aplican para cruce de cuentas, para garantizar el proceso de pago.
7. Preparar reporte de saldos diarios, actualizar informes de cartera e indicadores, para generar alertas oportunas al proceso.
8. Conciliar movimientos del Bazar y garantizar que los valores consignados y pagados, correspondan al realmente facturado.

Formación académica: Técnico o tecnólogo en Administración de Empresas, contabilidad y finanzas o áreas afines en Contaduría.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de cartera

Horario: De lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Salario: $ 1.900.000+ prestaciones de ley y auxilio de transporte

Importante: Buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento en cartera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ahora S.A.S
A'HORA S.A.S , Empresa de Servicios Temporales, es su aliado en el suministro y administración de personal, con más de 24 años en el mercado, poseemos la experiencia necesaria para convertirnos en la mejor opción entre las empresas temporales.Conocemos las necesidades de nuestras empresas usuarias por ende mantenemos sedes en Medellin, Rionegro y BogotáMedellin - Edificio Coltejer Calle 52 Nº 47 - 42 piso 9Bogotá - Edificio BBVA Crr 15 # 93 -75 oficina 614- 615Rionegro - Centro comercial la convención cll 49 # 48 -63 Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Ahora S.A.S
Comparte el Aviso