Auxiliar de cartera con experiencia en Medellín
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 01/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Empresa comercializadora ubicada en la ciudad de Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Cartera:
Funciones:
1. Realizar conciliación de las carteras asignadas, correspondientes a los diferentes canales, para garantizar la veracidad de la información de cartera en cada uno de los aplicativos.
2. Realizar la validación, contabilización y registro de la comisión de Efecty y cualquier otra entidad recaudadora en caso de ser necesario, para controlar los recaudos por estas entidades.
3. Efectuar las validaciones necesarias que permitan atender y dar respuesta a las solicitudes de devolución de dinero, que puedan presentarse de los diferentes canales.
4. Realizar cruces de cuentas por concepto de publicidad con proveedores aliados o por novedades en la entregas de los pedidos con los terceros vinculados, para determinar los saldos a cancelar por el negocio o por el aliado.
5. Garantizar que todos los documentos físicos del proceso de la gestión de cobro, notificación a centrales de información y la correspondencia recibida, sean archivados y coherentes con la información registrada, con fin de que puedan ser auditados y consultados.
6. Gestionar cartera de otros aliados que no aplican para cruce de cuentas, para garantizar el proceso de pago.
7. Preparar reporte de saldos diarios, actualizar informes de cartera e indicadores, para generar alertas oportunas al proceso.
8. Conciliar movimientos del Bazar y garantizar que los valores consignados y pagados, correspondan al realmente facturado.
Formación académica: Técnico o tecnólogo en Administración de Empresas, contabilidad y finanzas o áreas afines en Contaduría.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de cartera
Horario: De lunes a viernes de 7 am a 5 pm
Salario: $ 1.900.000+ prestaciones de ley y auxilio de transporte
Importante: Buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento en cartera.