Auxiliar de cartera / licencia 6 meses
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Arroz Federal se dedica a procesar el mejor arroz premium, y creemos firmemente que el mejor talento es la clave de nuestro éxito. Nos apasiona crear un ambiente de familiaridad y bienestar integral para nuestros colaboradores.
Si buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras ¡comes mejor y vives mejor!, has encontrado el lugar indicado. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de cartera para licencia de maternidad. quien tendrá como misión: Dar apoyo a los procesos Comerciales y de Cartera.
Responsabilidades Principales:
Brindar Soporte en el Sistema de Crédito y Cobranzas: Apoyar a todos los usuarios en el manejo del sistema de información de cartera y en los conceptos de crédito, asegurando un procesamiento adecuado de la información.
· Consultar y Verificar Listas de Clientes: Consultar en listas a los clientes nacionales o internacionales antes de su vinculación, reportando cualquier coincidencia identificada y velando por la actualización y correcto proceso de vinculación del cliente.
· Codificar Clientes y Realizar Cambios en el Sistema: Codificar los clientes nuevos y realizar los cambios solicitados por los vendedores para mantener actualizada la base de datos de clientes.
· Gestionar el Cobro: Realizar la gestión telefónica diaria a los clientes en mora para concretar acuerdos de pago y recaudar cartera, y enviar la cartera semanal a los vendedores por correo electrónico.
· Verificar y Digitalizar Documentación de Clientes: Verificar la relación que entrega facturación de las facturas físicas, realizar la digitalización de los documentos y guardarlos en el sistema para asegurar su disponibilidad y seguridad.
Requisitos:
· Técnico En áreas administrativas.
· Experiencia mínima de 1 año en funciones de cartera o crédito.
· Conocimientos en gestión de cartera
Contrato fijo a 6 meses
Horario lunes a viernes 7 am a 5 pm
Modalidad: Hibrida (2 oficina, 3 casa)
Salario: 1.600.000 a 1.700.000