Auxiliar de Cartera Licencia de Maternidad

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.719.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 05/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de un@ auxiliar de cartera;una persona diligente, proactiva y responsable que se encargue de prestar soporte al proceso administrativo del cobro de la cartera de la compañía, la facturación a las plataformas, archivo, revisión de los cupos de crédito, revisión de pagos y autorización de pedidos de contado y a crédito, entre otras.

Técnica en contabilidad, administración o afines;manejo de excel intermedio, experiencia de 6 meses como aux de cartera y preferiblemente que conozca y maneje el programa SAP

Ofrecemos vinculación directa con la compañía, salario $1.719.000 mas $200.000 de auxilio de transporte y prestaciones de Ley, horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12M.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Canariam
Canariam s.a.s. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos deportivos para el patinaje. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Canariam
Comparte el Aviso