Auxiliar de cocina y preparación de helados / Colanta

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Operaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.581.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Te estamos buscando!
¿Quieres hacer parte de una empresa reconocida y con excelente ambiente laboral? Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por la cocina y con muy buena actitud para el cargo de Auxiliar de Cocina, para laborar en Medellín, barrio Buenos Aires.

¿Qué necesitas?
Ser bachiller con 1 año de experiencia verificable en establecimientos de marcas reconocidas O Ser técnico en áreas de Gastronomía con al menos 6 meses de experiencia verificable.
Disponibilidad para laborar de domingo a domingo
Ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo

Condiciones laborales:
Salario: $1.581.922 + Aux legal de transporte + Prestaciones de Ley
Horario: Turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio.

BENEFICIOS
Posibilidad de vinculación directa con la empresa.
Descuentos económicos en Tiendas propias de la marca.
Bonificaciones de fin de año.


¡Anímate a participar!
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, aplica ahora.
Te recomendamos estar atento a tu teléfono (Llamadas y WhatsApp), ya que utilizaremos estos medios para contactarte y continuar con el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso