Auxiliar de compras
1 VacantesConstrucción y Obras en Copacabana, Antioquia
- Salario: $ 2.540.000,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Copacabana
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
GISAICO S.A.S., una empresa líder en el sector construcción, está buscando un Auxiliar de Compras altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a alguien que tenga un fuerte conocimiento de los procesos de compras y que pueda realizar análisis técnicos y analíticos para apoyar nuestro departamento de compras.
Requisitos:
- Título técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines.
- Conocimientos de Excel nivel medio.
- Amplio conocimiento técnico y analítico en el proceso de compras.
- Conocimientos básicos de sistemas de gestión.
- Familiaridad con diferentes tipos de materiales, incluyendo unidades de empaque, presentación y uso del producto.
- Experiencia en el manejo de ERP.
- Mínimo 3 años de experiencia en un cargo similar.
Responsabilidades:
- Gestionar con los proveedores las cotizaciones de los pedidos de las obras o del proceso de equipos, elaborado las ordenes de compra necesarias. Incluye si es necesario indagar nuevos proveedores potenciales.
- Apoyar la Identificación, clasificación y definición de las necesidades propuestas por las obras, buscando alternativas que optimicen costos, tiempos de respuesta y logística y asegurando el abastecimiento justo a tiempo de las necesidades.
- Revisar permanentemente los requerimientos de insumos y materiales de las obras o centros de trabajo de la empresa.
- Asegurar el seguimiento a la llegada de los materiales al almacén de tal manera que se garantice que todos los productos lleguen en buen estado y en caso que no, lograr cambios a tiempo (devoluciones).
- Coordinar con almacén la logística de transporte de Insumos.
- Apoyar el monitoreo permanentemente del estado de los inventarios a fin de darle prioridad de uso a elementos y materiales existentes.
- Apoyar el seguimiento a pedidos y ordenes de compra abiertas de tal manera que se garantice que mensualmente se tengan los documentos, facturas y notas crédito necesarias que aseguren la realización de un adecuado cierre contable.
- Asegurar que se informe a los proveedores sobre los estándares que se tienen establecidos para la entrega del productos químicos, de acuerdo a lo establecido por la organización.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu hoja de vida actualizada con certificados de formación y laborales que certifiquen el tiempo de experiencia requerido.
Nota: Únicamente se tomarán en cuenta las solicitudes que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente. Gracias por tu comprensión.