Auxiliar de Digitación Medellín
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.823.524,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Auxiliar de Digitación
¿Te apasiona la organización, el servicio al cliente y quieres hacer parte de un equipo que impacta positivamente en la vida de las personas? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Realizar el registro de la información de los usuarios según el contrato de afiliación, para asegurar la activación del servicio médico contratado.
- Registrar de forma precisa y oportuna los datos personales y modalidad de pago de nuestros usuarios.
- Verificar contratos y documentación para asegurar el cumplimiento de requisitos según la modalidad del servicio (domicilio, débito, convenios, áreas protegidas).
- Realizar cambios en modalidades de pago según solicitud del cliente para facilitar el recaudo y cobro de la cartera.
- Verificar afiliaciones en FOSYGA para cumplir con la normatividad vigente.
- Gestionar el archivo físico de contratos, pases y cartas de retiro con el área encargada.
Requisitos
- Técnico o Tecnólogo en administración en salud, Gestión Administrativa o áreas afines.
- 1 año de experiencia en cargos de Digitación o auxiliar administrativo.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Personas organizadas, con atención al detalle y comprometidas con la calidad del servicio.
- Que disfruten trabajar con documentación y procesos administrativos.
- Con habilidades para relacionarse con usuarios y trabajar en equipo.
Condiciones Laborales:
- Contrato: Por Obra o Labor
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ? 1 Sábado al mes rotativo
- Salario: $1?823.524 + Prestaciones de ley
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!