Auxiliar de enfermería
1 VacantesSalud en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.499.999,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
AUXILIAR DE ENFERMERIA
Coordinar y supervisar los procesos técnicos y administrativos de la clínica para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios, asegurar la disponibilidad de insumos y colaborar en la transición de la clínica a IPS. La coordinadora trabaja en estrecha relación con el equipo de habilitadoras y proveedores, asegurando la eficiencia en la gestión de insumos y asistencia a la Dra Alejandra.
REQUISITOS ESPECIFICOS.
· Nivel Académico: Auxiliar de enfermería y administrativa
· Experiencia en el cargo: Mínimo 2 años en roles similares, preferiblemente en clínicas estéticas o IPS.
· Manejo de herramientas ofimáticas, para facilitar el desempeño de sus labores.
· Organización, gestión de equipos, comunicación efectiva, y capacidad para mantener documentación en cumplimiento con los entes de control.
FUNCIONES.
· Asistencia en procedimientos armonización facial (rellenos con ácido hialuronato, bioestimuladores de colágeno, lipo de papada, bichectomia, botox Realizar Sueroterapia, plasma rico en plaquetas.
· Historias clínicas (Evolución de procedimiento, antecedentes de salud general, consentimientos informados, fórmulas, exámenes, planes de tratamiento).
· Descargar hojas de consumo.
· Inyectología a pacientes con inflamación.
· Ordenar medicamentos, dispositivos médicos según clasificación.
· Supervisión Documental: Coordinar reuniones semanales (mínimo 3) con habilitadoras para mantener al día la documentación técnica.
· Gestión de Insumos: Realizar pedidos, gestionar actas de recepción y residuos, y controlar el inventario de insumos clínicos.
· Control y Supervisión: Asegurar la precisión en el uso de insumos, verificar errores y mantener un conteo actualizado.
· Gestión de Proveedores: Coordinar con proveedores para mantener el inventario adecuado y gestionar el presupuesto asignado.
· Soporte a la Dirección: Asistir a la Dra. Alejandra en la gestión de su agenda y otros requerimientos administrativos.
· Ordenar medicamentos, dispositivos médicos según clasificación.
· Gestionar la agenda de la Dra Alejandra.
· Realizar reportes mensuales (Rips, Gagas, eventos adversos, medicamentos vencidos, etc).
· Realizar informes, actas de recepción (lotes, Invima, fechas de vencimiento, se consulta en pag alcaldía), temperatura, humedad, medicamentos, dispositivos médicos
· Reuniones con habilitadoras mensuales
· Rotulación mensual de insumos y dispositivos médicos de los consultorios
· Gestionar mantenimientos de equipos como camillas, neveras, termohigometros, váscula, tensiómetro, extintores, entre otros.
· Negociaciones con proveedores
· Realizar pedidos mensuales según necesidad y contabilidad Fullface
· Descargar insumos
· Realizar Inventario
· Revisar semanal informe diario (se revisa que la información sea correcta, productos que le pagamos a Gustavo, a Carlos, insumos que vendemos).
- Atención al cliente de paciente internos y externos
SALARIO: 2.500.000 COP + AUXILIO DE TRANSPORTE + AUXILIO DE ALIMENTACIÓN + PRESTACIONES DE LEY.
HORARIO: HORARIO ROTATIVO - SABADOS DE 08:00 AM A 01:00 PM
CONTRATO TERMINO INDEFINIDO