Auxiliar de enfermeria Preferiblemente con experiencia en oftalmologia

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Salud en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.430.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector salud con mas de 100 años en el mercado busca para la clínica Auxiliar de enfermería que cumpla con el siguiente perfil
PERFIL
1. ESTUDIOS: Tecnico auxiliar de enfermería
2. EXPERIENCIA: 2 años ejerciendo preferiblemente en oftalmología (Asistencial)
3. HORARIO: Lunes a sábado (Diurno)
FUNCIONES
a. Conocer las guías, manuales y protocolos de la institución, con el fin de brindar una atención basada en conocimientos científicos y técnicos.
b. Desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del área en la cual se está desempeñando, de una manera responsable, oportuna y pertinente con el fin de brindar a los pacientes una atención integral.
c. Brindar un cuidado de enfermería de calidad a los pacientes independientes de su nivel socioeconómico, grupo étnico, ideología, religión u orientación sexual.
d. Conocer la Política de Calidad y el Programa de Seguridad del paciente de la Clínica con el fin de hacer cumplir sus lineamientos durante todo el proceso de atención
e. Tener un estado de salud físico, mental y social que evite constituirse en un factor de riesgo para el cliente interno y externo.
f. Brindar información clara y completa al paciente y a su familia con el fin de que asuman una conducta responsable de su cuidado y se adhieran a los planes de cuidado post quirúrgico.
g. Realizar una adecuada documentación de los procedimientos y acciones realizadas en la atención del paciente; realizando los registros de forma completa, clara, legible, veraz, oportuna y confiable. No realizando tachones ni enmendaduras en los registros clínicos y procurando el orden y al coherencia en cada uno de ellos.
h. Ejecutar los cuidados de enfermería según la asignación o directrices del coordinador de área, teniendo en cuenta las guías, protocolos y procedimientos adoptados por la institución; procurando una atención oportuna, personalizada, humanizada, continua y eficiente; con el fin de lograr una adecuada satisfacción del paciente y su familia.
i. Realizar todas las actividades conforme a los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo, utilizando los elementos de protección personal y siguiendo las normas de bioseguridad, establecidas por la institución.
j. Facturar de acuerdo al informe presentado y llevar control con los profesionales cada mes para
no tener inconsistencias ni reclamos de cartera.
k Realizar vigilancia y reporte de los incidentes y eventos adversos del servicio, en el cual este desempeñándose.
l. Conocer el manejo de todos los equipos del servicio al cual se encuentra asignado y realizar una adecuado manejo de estos, de igual manera reportar oportunamente cualquier daño.
m. Realizar un adecuado manejo y disposición de los residuos desde su generación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Organizacion Santa Lucia s.a.
Empresa dedicada al sector salud, ofrece consulta de optometria, clinica de oftalmologia con el fin de mejorar la calidad visual de todos los colombianos, fundada desde 1917 por el Doctor Fernando Estrada. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Antioquia Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Organizacion Santa Lucia s.a.
Comparte el Aviso