Auxiliar de eventos / atención al expositor

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.193.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Atención al expositor:

Salario $2.193.000- Acompañar de forma proactiva y personalizada a los expositores de las ferias de Inexmoda, desde el contacto inicial hasta la postferia, asegurando una experiencia integral, organizada y coherente con la promesa de valor del evento, y siendo puente entre el expositor y los equipos internos de la organización.- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL CARGO
Contactar a los expositores una vez confirmada su participación para brindarles la bienvenida, información clave y canalizar sus necesidades.
Ser el punto de contacto directo entre Inexmoda y el expositor, resolviendo inquietudes de forma oportuna y acompañando el proceso pre, durante y post feria.
Coordinar la entrega oportuna de información comercial, técnica, operativa y de comunicaciones.
Asegurar que los expositores cumplan con los requisitos y entregas necesarias (pagos, logos, fichas técnicas, renders, montajes, etc.).
Monitorear el estado de participación de cada expositor (checklist de requisitos, documentación, seguimiento).
Apoyar la logística y atención personalizada durante los días de feria.
Recoger retroalimentación de los expositores para evaluar oportunidades de mejora.
Mantener actualizada la base de datos y reportes de seguimiento a cada expositor.
Trabajar articuladamente con las áreas comercial, producción, comunicaciones e internacionalización. * Técnico, tecnólogo o profesional en áreas como Comunicación, Relaciones Públicas, Administración, Mercadeo, Servicio al Cliente o afines.
* Formación complementaria en servicio al cliente, comunicación asertiva o eventos es un plus.
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente o servicio en contextos empresariales (ferias, eventos, retail B2B, moda o servicios).

Deseable experiencia en acompañamiento a clientes corporativos o en procesos logísticos de eventos.
contrato por duración de evento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mision Empresarial S.A
Experiencia en servicio de contratación y búsqueda de personal capacitado para empresas usuarias de carácter temporal o fijo.Con el fin de tener la posibilidad de revisar las vacantes y aplicar a los procesos activos, registra tu hoja de vida en nuestra pagina WEB: www.misionempresarial.com Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Mision Empresarial S.A
Comparte el Aviso