Auxiliar de eventos / atención al expositor
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 2.193.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Atención al expositor:
Salario $2.193.000- Acompañar de forma proactiva y personalizada a los expositores de las ferias de Inexmoda, desde el contacto inicial hasta la postferia, asegurando una experiencia integral, organizada y coherente con la promesa de valor del evento, y siendo puente entre el expositor y los equipos internos de la organización.- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL CARGO
Contactar a los expositores una vez confirmada su participación para brindarles la bienvenida, información clave y canalizar sus necesidades.
Ser el punto de contacto directo entre Inexmoda y el expositor, resolviendo inquietudes de forma oportuna y acompañando el proceso pre, durante y post feria.
Coordinar la entrega oportuna de información comercial, técnica, operativa y de comunicaciones.
Asegurar que los expositores cumplan con los requisitos y entregas necesarias (pagos, logos, fichas técnicas, renders, montajes, etc.).
Monitorear el estado de participación de cada expositor (checklist de requisitos, documentación, seguimiento).
Apoyar la logística y atención personalizada durante los días de feria.
Recoger retroalimentación de los expositores para evaluar oportunidades de mejora.
Mantener actualizada la base de datos y reportes de seguimiento a cada expositor.
Trabajar articuladamente con las áreas comercial, producción, comunicaciones e internacionalización. * Técnico, tecnólogo o profesional en áreas como Comunicación, Relaciones Públicas, Administración, Mercadeo, Servicio al Cliente o afines.
* Formación complementaria en servicio al cliente, comunicación asertiva o eventos es un plus.
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente o servicio en contextos empresariales (ferias, eventos, retail B2B, moda o servicios).
Deseable experiencia en acompañamiento a clientes corporativos o en procesos logísticos de eventos.
contrato por duración de evento